La misión de los equipos Ducha en Cama.

¿Cual es la misión de los equipos de Ducha en Cama Aquabuddy Pro y Home?

 Duchas en hospitalesDucha en Cama

La misión de Ducha en Cama es traer salud y bienestar a la vida de las personas dependientes uno de los derechos fundamentales de la raza humana: la higiene personal.

persona-mayor-con-medico

Los inconvenientes de no utilizar Aquabuddy – Ducha en Cama.

Lavar ylavar-en-cama-palancana limpiar a fondo a una persona postrada en la cama es una actividad que tiene muchos obstáculos. Normalmente hay que levantar al paciente, colocarlo en una camilla de ducha y transportarlo, en ocasiones con una grúa especial, a un baño equipado. Este tipo de actividad implica una pérdida de tiempo y dinero tan alto que las personas encargadas a menudo prefieren lavar limpiar superficialmente a la persona en su propia cama en casa o en el hospital o residencia, con una esponja o toallas húmedas. Esta práctica incorrecta es la causa principal en el aumento de las enfermedades infecciosas; lo que implica un aumento en el consumo de medicamentos y antibióticos y desde luego una disminución general de la esperanza de vida de estos pacientes.

 

Las ventajas de utilizar Aquabuddy – Ducha en Cama.

duche-en-camaducha-en-cama-1

 

 

 

 

 

A partir de estas simples premisas, nuestro personal altamente especializado ha ideado BathBed, el primer dispositivo profesional que permite en pocos minutos lograr una ducha completa sin tener que mover al paciente de su cama, a través de una sábana impermeable desechable que le permite utilizar la cama como una bañera.

Aquabuddy  Pro es un aparato electromédico que ha comenzado a reemplazar los baños asistidos en diferentes hospitales, residencias y hogares de ancianos. Su rendimiento único permite que también se pueda utilizar en ambientes hostiles tales como los departamentos de quemados y en cuidados intensivos.

Aquabuddy Pro fue creado para extender éste método de lavado asistido directamente a pacientes en casas particulares o en centros de asistencia y cuidado con poco volumen de pacientes encamados, para lo cual se ha desarrollado el equipo Aquabuddy Home, el primer equipo portátil de alta tecnología que le permite el cuidado, el lavado y la higiene de las personas postradas en cama, en su hogar.

Si necesita una demostración in situ, contacte con nosotros.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, media: 5,00 sobre 5)
Loading...

2 ideas en “La misión de los equipos Ducha en Cama.

  1. Me parece un invento estupendo, tengo a mi padre encamado hace ya dos años y el tema de la ducha es un sufrimiento tanto para él como para nosotros, así que me parece super interesante y novedoso… seguramente lo compremos.
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*